Términos y condiciones de uso

1. Información importante

La compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones.  Por favor lee los FAQs, alli se encuentra informacion para realizar las compras.

2. Uso de la informacion personal

Todos los datos personales ingresados serán solamente usados con el fin de coordinar entregas, pagos. No divulgaremos ningún tipo de dato persona a ninguna persona.

3. Política de reembolso

Puesto que nuestra compañía está ofreciendo mercancías irrevocables , no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, el cual usted es responsable de entender antes de comprar cualquier artículo en nuestro sitio web. En caso de que el producto presente algún desperfecto se evaluara la posibilidad de enviar un nuevo producto igual al comprado en buen estado. EN CASO DE QUE EL PRODUCTO SEA UN PRODUCTO USADO, NO HAY POSIBILIDAD DE REEMBOLSO.

4. Descripción de los productos

Rubik Uchi Uruguay intenta se lo mas certero posible al momento de realizar las descripciones de lo productos. Nos basamos en opiniones de terceros para la redaccion de la misma.

 

5. Riesgo de perdida

En caso de que el producto se enviado por un tercero, la empresa no se responsabiliza en caso de perdida. Para ello deberá contactarse con el responsable del traslado del producto.

6.Tu cuenta

Eres el responsable de mantener privada tu contraseña y el nombre de usuario. Restringe el acceso a tu computadora en caso de ser necesario. Si eres menor  de 18 años, por favor pide asesoramiento de tu padres/tutores.

7. Cancelación de pedidos

En caso de querer cancelar el pedido comunicarse enviando un mail comprasuchi@gmail.com con el asunto ¨Cancelacion de pedido (Nº de pedido)¨, y nos comunicaremos a la brevedad.

En caso de que la compra no se concrete en un plazo de 5 dias luego de realizado el pedido, el mismo sera cancelado.

8. Formas de pago

Los metodos de pago son en efectivo, o por un giro por abitab. Consultar rubikuruguay.com/como-usar-la-tienda

 

9. Envios al interior

Todos los pedidos al interior se enviaran solamente por la mañana, se envian unicamente por Tres Cruces.